SERVICIOS

Outsourcing representa el agregar valor a los procesos de los negocios a través de la contratación de tiempo parcial de personal altamente calificado en su función en vez de tener de planta a las personas que puede resultar más caro o tener personal subutilizado.

El objetivo de los negocios ciertamente no es la administración, por lo que es un área perfectamente delegable a través de outsourcing para concentrar los recursos de la empresa en sus objetivos prioritarios.

Algunos ejemplos de estos servicios son:

  • Manejo Integral de Contabilidad e Información Financiera
  • Apoyo en elaboración de impuestos y cumplimiento de obligaciones fiscales
  • Apoyos en Tesorería, Almacenes y cualquier proceso administrativo
  • Asesoría en Comercio Exterior
  • Manejo de Nóminas
  • Así como muchos otros relativos

Nuestra preparación técnica así como nuestra experiencia nos apoyan para brindar apoyo en operaciones en diversas ramas de la administración y los impuestos, contamos con personal propio y asociado con una muy amplia experiencia en diversos campos por lo que no dudamos en ofrecer un servicio de la más alta calidad en nuestras asesorías.

Considerando las oportunidades al alcance de la compañía y la complejidad del entorno económico y fiscal en México, ustedes requieren de auditores y asesores independientes que vean al futuro, que proporcionen ideas constructivas y que los ayuden a evitar desvíos en el camino. Tenemos la certeza de que QGA, S.C. es la firma que les proporcionará lo que ustedes buscan en servicios profesionales independientes.

Cuando usted inicia una relación profesional con QGA usted obtiene más que un auditor que asiste una vez al año, sabemos que nuestro éxito está ligado al éxito de nuestros clientes. Cuando tenemos ideas que pueden facilitar ese éxito, no dudamos en proponerlas a la atención de nuestros clientes.